Laura Sánchez revela cómo transformó su cuerpo con pilates matutino

Laura Sánchez

Tabla de Contenido

Laura Sánchez, la renombrada modelo y defensora del bienestar, reveló recientemente uno de sus secretos mejor guardados para mantener su cuerpo escultural: el pilates matutino. 

A través de su compromiso con esta práctica de ejercicio temprano en la mañana, Laura Sánchez experimentó una transformación notable en su forma física y su bienestar general.

https://www.instagram.com/reel/C40jSk4ODk1/?igsh=Mnd0MTBmdDV6NXU2

Para Laura Sánchez, el pilates matutino no se trata solo de mantenerse en forma, sino de establecer el tono para el día y cultivar una mentalidad positiva. 

Al iniciar la jornada con una sesión de pilates, Laura Sánchez asegura que aumenta su energía, mejora su concentración y reduce el estrés, preparándola para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir.

De acuerdo con la modelo colombiana, «los beneficios del pilates matutino van más allá de la apariencia física».

«He notado una mejora significativa en mi fuerza, flexibilidad y postura, así como una reducción en la tensión muscular y el dolor corporal. Además, practicar pilates me ha ayudado a mi bienestar mental, porque esta actividad promueve la relajación, la claridad mental y la sensación de logro», dijo Laura.

Y es que la modelo paisa, se ha convertido en una inspiración para aquellos que buscan mejorar su salud física y mental a través del pilates. 

Uno de los consejos clave de Laura Sánchez es mantener una técnica adecuada durante cada ejercicio de pilates. 

«Esto no solo maximiza los resultados del entrenamiento, sino que también ayuda a prevenir lesiones y mejora la eficacia de cada movimiento», explicó. 

Y es que como defensora del autocuidado, Laura anima a sus seguidores a escuchar a su cuerpo y respetar sus límites durante las sesiones de pilates. 

«Reconocer las señales de fatiga o tensión y ajustar la intensidad del ejercicio según sea necesario es fundamental para evitar lesiones y garantizar una experiencia segura y efectiva», manifiesta la modelo. 

En ese sentido, Sánchez señaló que los ejercicios de pilates se centran en alinear adecuadamente la columna vertebral y fortalecer los músculos que sostienen el torso, lo que puede ayudar a corregir la mala postura y prevenir lesiones relacionadas con la espalda. 

No cabe duda que Laura con su compromiso con la salud y la vitalidad, continúa siendo una inspiración para aquellos que buscan alcanzar sus metas fitness y vivir una vida equilibrada y plena.

 

 

Facebook
Twitter