Gran Colombia Gold rehabilitó espacios de la institución Liborio Bataller de Segovia

Tabla de Contenido

La compañía Gran Colombia Gold entregó este jueves las obras de rehabilitación de infraestructura ejecutadas en la institución educativa Liborio Bataller del municipio Segovia, en Antioquia.

El proyecto se llevó a cabo en la sede Galán de ese colegio, donde se llevó a cabo labores de pintura en la fachada, además de trabajos de reacondicionamiento de baños y comedor, además de la instalación de sillas, para beneficiar a 860 estudiantes.

“El día de hoy se llevó a cabo la entrega de obra realizada por la empresa Gran Colombia Gold en el CDI del barrio Galán, con estas obras se benefician nuestros menores quienes asisten a las diferentes actividades que se realizan allí”, informó la multinacional.

Lea también: Gran Colombia Gold entregó camerinos a trabajadores de mina el Silencio

Inversión de 270 millones de pesos en la institución Liborio Bataller

Para este proyecto de mejora de infraestructura en la institución Liborio Bataller, la compañía minera invirtió 270 millones de pesos, según informó una funcionaria de la alcaldía de Segovia, que recibió la obra y agradeció a la Gran Colombia Gold por los trabajos.

La autoridad sostuvo que la inversión en infraestructura escolar abre las puertas a que los niños se sientan más cómodos cuando se educan y generan sentido pertenencia tanto en ellos como en los docentes.

“Para la administración municipal, son muy importante esas obras porque tienen impacto en la calidad educativa e influyen sobre los ambientes de aprendizaje. Promueven mayor facilidad para aprendizaje”, explicó.

De acuerdo con la representante de la alcaldía del municipio Segovia, se espera la ejecución de trabajos similares en la sede La Madre de la institución educativa Santo Domingo Savio, con el apoyo de la compañía minera, y otras obras directas de la administración municipal “para impactar de manera positiva” en diversos colegios.

También puede interesarle: Gran Colombia Gold: “la preservación del medio ambiente es un compromiso de todos”

Facebook
Twitter