Menor de 15 años habría sido raptada en Sopetrán, Antioquia

Menor de 15 años habría sido raptada en Sopetrán, Antioquia

La familia de María Ángel solicita el apoyo para encontrar a la menor desaparecida, 

El pasado lunes 28 de octubre fue reportada la desaparición de María Ángel López Piamba en el municipio de Sopetrán, en horas de la tarde.  

La madre de la menor de edad, María Piamba indicó que gracias a cámaras de seguridad pudieron evidenciar que López fue abordada en la terminal de buses del municipio por dos hombres, quienes la subieron a un bus de la empresa de Sotraurabá con destino a Medellín.  

Según la madre, un testigo de los hechos le afirmó haber visto a la menor de edad cuando era dirigida hasta el puente de la terminal del Norte al parecer para tomar un taxi, según esta persona se habría dirigido al barrio Castilla, comuna 5 de Medellín y ahí le perdieron el rastro.   

Lea también: El narco italiano que alquiló cuatro mansiones en Medellín para ocultarse

María Ángel tiene 15 años de edad  y cursa noveno grado en el municipio del Occidente antioqueño. Al momento de su desaparición, vestía jean azul oscuro, camisa rosada, y sandalias rosadas y tiene pelo largo.  

Lea también: En Colombia hay más de seis mil morosos por obligaciones tributarias: DIAN

Esta desaparición se suman a las de cuatro menores de edad en Antioquia, ellas son Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 10 años de edad,  desaparecida el pasado 10 de julio en el municipio de San Rafael. 

María de los Ángeles Arenas, de 12 años, está desaparecida desde el 13 de octubre, desaparecida en el municipio de Andes, suroeste de Antioquia. 

Entre tanto, Elsy Carupia Pernía, de 12 años, perteneciente a una comunidad indígena, se encuentra desaparecida desde julio en el municipio de Dabeiba y en Barbosa familiares de Jari Nanlley, de 14 años, reportaron su desaparición desde el 20 de octubre. 

Familiares de las menores de edad piden a la colaborar con cualquier información que pueda ser útil para la búsqueda a través de la línea 123. 

Fuente