El menor sufrió heridas de gravedad, perdiendo una de sus piernas, y falleció en la Clínica Fundadores a pesar de los esfuerzos médicos.
Se conocen más detalles del trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles en la calle 65-18B del barrio Enciso, sector de Llanaditas, que cobró la vida de un niño de tan solo tres años.
Le puede interesar: Tragedia en Medellín: Niño murió en accidente de tránsito en el Barrio Enciso
Según indicó Juan Manuel López Aldana, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, el siniestro se produjo cuando un vehículo particular, al parecer por una falla en los frenos, comenzó a desplazarse a gran velocidad, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes. El conductor, consciente de la situación, gritaba a las personas para que se apartaran.
Desafortunadamente, una madre que se dirigía con su hijo de tres años y otro niño hacia la sede de Buen Comienzo no pudo evitar el impacto. El menor sufrió heridas de gravedad, perdiendo una de sus piernas, y falleció en la Clínica Fundadores a pesar de los esfuerzos médicos.
Las autoridades se encuentran investigando causas del accidente de tránsito y, además, reiteraron la importancia de respetar las señales de tránsito, no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, y estar atentos a los peatones, especialmente a niños y niñas.
En más hechos noticiosos