Subeditor
Ago 30, 2024 – 5:36 am
Han pasado 12 días desde que la vida de la bailarina Laura Daniela Villamil y su familia cambió para siempre, después del accidente con fuego que tuvo en medio de su ‘show’ en el restaurante Andrés Carne de Res, que le ocasionó múltiples quemaduras y comprometió por lo menos el 80 % de su cuerpo. Al parecer, la joven se complicó, según informó su hermano en revista Semana.
(Lea también: Andrés Carne de Res ya habría sido advertido por fallas en seguridad; exempleado habló)
“Los doctores están luchando con la gravedad de las heridas. Mi hermana se contagió con dos bacterias más, ahora son tres, por lo cual ha presentado fiebres severas que los médicos están tratando de controlar”, indicó Santiago Villamil en la revista.
Además, recordó en la entrevista que no han podido establecer comunicación con Laura, pues su condición médica lo impide: “No hemos podido hablar con ella. Los médicos nos dan un pronóstico muy reservado. Nos dicen que ella puede estar, aproximadamente, unos dos o tres meses hospitalizada. Estamos aferrados a la oración”.
También, Villamil contó detalles en el citado medio de cómo ha sido la evolución de su hermana y por qué se ha complicado en los últimos días: “La tienen muy mal en el tema de la temperatura, ha tenido muchísima fiebre, y ha sido bastante difícil controlarla. Aparte de eso, los signos de ella, de su frecuencia cardíaca, varían mucho, se eleva demasiado”.
Lee También
Por el momento, la bailarina de Andrés Carne de Res seguirá internada en la Fundación Santa Fe y la familia se alista para un proceso largo y dispendioso, pues ahora el esfuerzo de los médicos se centrará en el tema infeccioso, que puede poner en riesgo la vida de la bailarina, quien lucha por sobrevivir.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.