Contralor designa a Lucia Esparza Baena como nueva directora de comunicaciones

Este lunes el contralor general de la República, Carlos Hernán Rodríguez, designó a la periodista Lucia Esparza Baena como nueva directora de comunicaciones del ente de control.

En respuesta al nombramiento, Baena expresó a través de su cuenta de Twitter: «Muchísimas gracias por la confianza señor contralor y será un gusto trabajar a su lado por Colombia».

Baena, es especialista en comunicación organizacional, comunicadora social, trilingüe, con experiencia en gerencia de relaciones estratégicas de alto nivel, sostenibilidad empresarial, posicionamiento de marca, implementación de políticas corporativas encaminadas en la buena reputación, ética y transparencia de las organizaciones, en diferentes sectores.

La también experta SENIOR, ha direccionado su carrera al diseño y ejecución de campañas de comunicación para el sector público y privado, manejo reputacional de las organizaciones, dirección en responsabilidad social empresarial y gestión con comunidades directas e indirectas en diferentes contextos socioculturales, para el posicionamiento en diferentes mercados y el buen nombre de tu compañía a nivel global.

En su cuenta de LinkedIn señala que «cuento con habilidades en negociación, toma de decisiones, razonamiento crítico, planeación, capacidad de análisis, visión organizacional, creatividad e innovación».