Bull Nene

Estos son los éxitos que hicieron juntos Maluma y Bull Nene

No cabe duda que en Medellín han nacido los mejores artistas urbanos colombianos, esos que en la actualidad la están rompiendo en el mundo, gracias a su talento. Sin embargo, los paisas Maluma y Bull Nene, han hecho muy buenas producciones que aquí te contamos.

Por si no lo sabían, el compositor y productor, René Cano, conocido por su nombre artístico como Bull Nene, desde el año 2015 ha trabajado junto a Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma.

Le puede interesar: ¡BULL NENE LA VUELVE A ROMPER! Ya está disponible ‘Tsunami’, el nuevo video de Maluma, Arcángel y De La Ghetto

Su primera composición exitosa para el cantante paisa, fue ‘Borró Cassette’, sencillo con el que Maluma se catapultó en su carrera musical y con el que alcanzó la nominación a los Latin American Music Awards.

Luego vuelven a trabajar juntos en el año 2020, en plena pandemia, en la que ambos artistas se dieron un respiro y se fueron a «Hawái de vacaciones«, para dar vida a ese tema musical que represento un éxito inmediato.

Y es que fue tal el hit de esta canción en la que Nene tuvo una importante participación, que ocupó el primer lugar de los más escuchados en el mundo, fuera de Estados Unidos, en el ranking Billboard Global Excl. U.S.

El año 2021 siguió brillando para ‘Hawái’, tras llevarse dos premios Billboards: Canción del Año Latin Airplay y Canción «Latin Rhythm» del Año, por lo que Maluma manifestó en ese momento que «Hawái es una canción que marcó mi carrera y pues nada. Esto sigue y es simplemente el inicio de lo mejor».

Viendo el éxito de las canciones en las que Bull Nene, ganador de 4 Grammys Latinos, ha participado, Maluma nuevamente le hace la invitación al compositor y en su más reciente álbum ‘The Love & Sex Tape’, dio vida a 4 sencillos: ‘Cositas de la USA’, ‘Tsunami’, ‘La vida es bella’ y ‘Nos comemos vivos’.