Nacional

¿LOS BANDIDOS QUIEREN VOTAR? Luis Pérez dice que 4 millones serían los votos para Petro por su propuesta de perdón social

Polémica, es lo que ha generado la propuesta de Gustavo Petro con respecto al perdón social. Ante esto, el candidato presidencial Luis Pérez, indicó que lo que existe detrás de la propuesta del aspirante por el Pacto Histórico, representa entre tres y cuatro millones de votos, haciendo referencia a los bandidos que se verían beneficiados con tan cuestionado planteamiento.

Según Pérez, muchos detenidos implicados en actos de corrupción siguen manejando un alto caudal electoral desde prisión y que “casi toda la gente que está en las cárceles en este país, tiene oficinas digitales, ellos siguen manejando sus negocios, sus votos, sus empresas”.

Sin embargo, el candidato por el movimiento ‘Colombia piensa en Grande’, sostuvo que “yo estoy proponiendo que haya ‘perdón social’ pero con castigos ejemplares”, hecho por el cual, propone que se reabra la cárcel de Gorgona para sancionar a criminales, corruptos y otros delincuentes.

UN INFIERNO PARA LOS CORRUPTOS

Luis Pérez, quien ha venido con una campaña diferente y por fuera de todos los patrones de la política tradicional, agregó que “en Colombia no hay nadie que sea capaz de arreglar el tema de la corrupción, porque en este tema han fallado las leyes, ha fallado el Gobierno, los jueces, casi todo ha fallado. Yo por eso he propuesto que hagamos nuevamente la cárcel de la Gorgona”.

Además, explicó que en su momento los criminales que eran recluidos en la cárcel de la Gorgona hace 50 años, decían que no volvían a delinquir porque ese penal era un infierno humano.