Tuluá

Hechos de violencia en Tuluá siguen aumentando

Como Gerardo Andrés Sinisterra Hurtado, fue identificado el hombre que con arma blanca pretendió realizar un doble homicidio en Tuluá.

Los hechos fueron registrados el 17 de noviembre del presente año, en el barrio La Ceiba; cuando el agresor de 24 años intentó herir con arma cortopunzante a dos hombres de 67 y 39 años.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos de homicidio agravado en grado de tentativa; con lo que un juez de control de garantías, dio medida de aseguramiento contra el joven, el pasado viernes 26 de noviembre.

Presunto responsable por atacar a una patrullera y dañar un bien público.

Jorge Humberto Durán Vela, fue enviado a la cárcel tras la decisión de un juez de garantías.

El agresor de 33 años, se encontraba en el barrio Franciscanos, donde el hombre en cuestión disponía a lanzar piedras contra los vidrios de un fondo de pensiones. Al momento de llegar la policía al lugar, el agresor de 33 años arremete contra los patrulleros, logrando morder a uno de ellos en la mano. El hombre al final pudo ser capturado.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno. A raíz de esto, el juez de garantías decide poner en medida de aseguramiento en centro carcelario a Jorge Durán.

Fuente: Noticiero 90 minutos