Tuluá

Un reconocido DJ tulueño falleció en extrañas circunstancias en Guatemala

De acuerdo con la información entregada, el deceso de Londoño de La Cruz se registró en Santa Cruz del Quiché, ciudad ubicada a unas 7 u 8 horas de distancia de la capital de Guatemala.

Igualmente se estableció que su muerte ocurrió cerca de las diez de la mañana de este lunes, después de haber ingresado al servicio de urgencias presentando lesiones severas en sus órganos internos.

Los familiares de este hombre, que era reconocido en Tuluá por su actividad de D.J en varias discotecas, están reclamando de las autoridades de ese país centroamericana que se determine con claridad los hechos que rodearon los días anteriores a su fallecimiento.

Finalmente se estableció que un mes atrás se desplazaba en motocicleta y sufrió un accidente en el que arrolló a una mujer. Tras no lograr una conciliación con la lesionada fue enviado a prisión, lugar donde se presume fue golpeado tanto por autoridades policiales como por otros reclusos lo que llevó al deterioro de su salud hasta causarle la muerte.

Familiares de la víctima están esperando la colaboración de la ciudadanía para poder recolectar el dinero y de esta manera repatriar su cuerpo al país.

The post Un reconocido DJ tulueño falleció en extrañas circunstancias en Guatemala appeared first on Imagen del periodismo regional.