Tuluá

F.B.I. (Feos, Bobos, Ingenuos)

F.B.I. es una comedia sobre un hombre que desea encontrar a la mujer perfecta físicamente para casarse y por esto, decide inscribirse a una agencia matrimonial para poder conseguir a su media naranja. Al cine llega esta aventura loca para conseguir el amor.

El elenco de la película colombiana está compuesto por Julián Madrid (Piroberta), Susy López, Katherine Castrillón, José Luis Mesa (Chu-kymanuel), Armando Ortiz (El Mindo), Hugo Patiño, Caremonja, Lucumí, Tato, Mariconsuelo Alexandra Restrepo, entre otros.

La película además, cuenta con la aparición especial de Faustino “El Tino” Asprilla.

La historia de la película es de Julián un tipo feo y poco agraciado; no sabe lo que es tener una novia y vive idealizando el encontrar la mujer perfecta con la cual pueda casarse, pues vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven las mujeres y quiere ser como él. Aburrido, Julián decide inscribirse en una agencia matrimonial que asegura tener la clave del éxito para conseguir la media naranja. Para su suerte, le asignan citas con mujeres hermosas, lo que lo llevará a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas. El resto de la historia, tendrán que verla para conocer el final.

The post F.B.I. (Feos, Bobos, Ingenuos) appeared first on Imagen del periodismo regional.