Tuluá

Subteniente del Ejército secuestrado en Sevilla

El subteniente acompañaba a una comisión de la alcaldía de esta localidad para inspeccionar las posibilidades de mejorar las condiciones viales, según indicó el Ejército.

El alcalde de Sevilla, Jorge Palacio afirmó que el uniformado, junto a los funcionarios de la administración municipal, fueron retenidos por hombres armados.

“Se estaba evaluando las condiciones técnicas de la vía para, posteriormente firmar un convenio con la administración y el Batallón de Ingeniería Agustín Codazzi, desafortunadamente al regreso de esta actividad son abordados por hombres armados y se presenta una retención que no permite que continúe el subteniente y los funcionarios de la administración fueron dejados libres 3 horas después”.

Según la denuncia del Ejército, los responsables del secuestro del subteniente, que en ese momento se encontraba vestido de civil, serían disidentes de la compañía Adán Izquierdo que opera en el lugar.

Las autoridades señalaron que todavía se desconoce el rumbo hacia el que fue llevado el uniformado, pero que ya se adelantan las labores de patrullaje y búsqueda para dar con su paradero.

The post Subteniente del Ejército secuestrado en Sevilla appeared first on Imagen del periodismo regional.