Tuluá

Daniel Chamoro y su nuevo trabajo

Daniel ha trabajado con bandas como Lika Nova, Telebit, Mar de Ginebra, Ser Sónico, entre otras. En el 2020 decide emprender un nuevo camino como artista independiente.

Ahora trae una propuesta musical con la combinación entre punk rock y trap recordando las bandas de la década de los 2000 haciéndoles un pequeño tributo que, al mismo tiempo, moderniza el género con sonidos actuales de trap, samples y sintetizadores. La canción fue compuesta y producida por Gletcher y David Useche, integrante de Lika Nova, y grabada en los Estudios Khaos y Árbol Naranja.

Este sencillo hace parte de su nuevo EP Los Últimos Glaciares. El  video es un collage de imágenes en New York que representan el estado de ánimo del artista con respecto a la canción durante varias caminatas por esta ciudad. Está en formato vertical para celular con el fin de transmitir al público la misma sensación del artista al momento de grabar el video con su dispositivo móvil durante varias caminatas alrededor de la capital del mundo.

The post Daniel Chamoro y su nuevo trabajo appeared first on Imagen del periodismo regional.