Tuluá

Nuevo parque en Los Azucareros

El escenario contará con un área de 375 metros cuadrados, que consta de andenes en concreto, sendero en grava triturada, pisos seguros para la zona de juegos, zonas verdes, arbustos para jardín exterior, palmas africanas y plantas ornamentales.

Durante la socialización del proyecto a la comunidad, la secretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Diana Ramírez, explicó que además en el área que se destinará para la recreación infantil se instalarán una serie de máquinas biosaludables. “Este lugar quedará dotado de balancines, juegos metálicos, juegos de pedestal y bancas, mobiliario que formará parte de este nuevo espacio de recreación en el municipio” ,indicó la funcionaria.

DATO: Las obras del parque biosaludable se desarrollarán con re-cursos propios de la alcaldía y ya fueron adjudicadas.

“Este que era un terreno en desuso, ahora será un lugar de recreación y esparcimiento para toda la familia; desde la administración municipal nos sentimos satisfechos y por este proyecto que se suma a otros trabajos destinados a la recuperación de áreas para el disfrute de los zarzaleños”, manifestó por su parte la mandataria María Teresa Giraldo Rendón.

Así mismo anunció que se continuará con la ejecución de las labores de rehabilitación de vías con material fresado en el casco urbano.

Entre los barrios intervenidos está la entrada principal del barrio El Nevado y en el barrio Los Lagos, a la altura de la carrera 8, entre calles 1 y 2ª, logrando mejorar las condiciones de movilidad en estos sectores de la Tierra del Coclí.

The post Nuevo parque en Los Azucareros appeared first on Imagen del periodismo regional.