Tuluá

Llegó a su final la novela entre Cortuluá y Nacional por Fernando Uribe

La disputa que se libró en los estrados de Colombia y el exterior fue dirimida finalmente por el TAS, Tribunal de Arbitramento Deportivo con sede en Suiza que reversó la decisión que inicialmente había favorecido al onceno paisa que se negaba a pagar los dineros que Cortuluá reclamaba por considerar que la escuadra verdolaga había incumplido la cláusula contractual pactada tras el préstamo del jugador.

Luego de haber acudido a la justicia ordinaria para intentar echar para atrás, las directivas del dos veces campeón de Copa Libertadores y de desistir de la reclamación ante el TAS, el equipo paisa acordó con las directivas del club tulueño el monto a pagar.

De esta manera Nacional adelantó la inscripción ante la Dimayor de los jugadores, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Ruggeri Blanco, Nelson Palacios, Felipe Aguilar y Cristian Castro, los cuales quedarían habilitados para jugar con Nacional frente a Patriotas en Tunja.

The post Llegó a su final la novela entre Cortuluá y Nacional por Fernando Uribe appeared first on Imagen del periodismo regional.