Tuluá

Polo Rojas, una voz única

De ahí se desprenden sus primeras oportunidades y con el premio por ser ganador y finalista de ese concurso hace su primer proyecto discográfico llamado “Esperando la Luna”. Es sin duda alguna Polo Rojas parte de la nueva generación de intérpretes mexicanos que no solo conquistarán los oídos de los compatriotas sino de personas de otras latitudes.

Tuvo la oportunidad de compartir escenario como Invitado especial en conciertos masivos como Laura Pausini World Tour, en El Domo San Luis Potosí y la Arena Monterrey 2014, y con Alejandro Sanz en la gira “La Música No Se Toca” en el Foro Sol de la Ciudad de México en 2012.

Para el doblaje de películas, en este país, que tiene una tradición importante en el doblaje, le tocó participar en más de 30 películas y títulos de series de televisión pero sus tres proyectos más representativos y los que han obtenido más premios son: Soul que se estrenó en 2020, Coco también de Disney Pixar en 2017, en la cual también tuvo oportunidad de participar en la versión original en el idioma inglés (ganadora del Oscar), el cortometraje Lava también para Disney-Pixar en 2015, y Los Muppets con Disney en 2011.

En la televisión hizo el tema de salida para La Rosa de Guadalupe, producción de Televisa en 2012 y actuar para la tercera y última temporada de la Familia Peluche, una producción de Eugenio Derbez para Televisa en 2012; además de 2 veces poder salir a cantar al escenario de La Voz México, una producción de Miguel Ángel Fox para Televisa en los años 2011 y 2014. Originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, desde sus primeros años era un niño con habilidades musicales y vocales, y sin ningún antecedente artístico familiar.

The post Polo Rojas, una voz única appeared first on Imagen del periodismo regional.