Tuluá

Ricardo Andrés Álvarez el uniformado muerto en zona rural de Tuluá

Según se conoció, una comisión de Escuadrón Móvil de Carabineros – EMCAR acompañaba las diligencias de un juez primero  de restitución de tierras desde horas de la mañana y cuando se disponían a regresar fueron interceptados en el camino con explosivos.

Tras ocurrido el ataque, el vehículo oficial en el que se desplazaban quedó a un costado de la vía en cercanías al río y varias unidades de ambulancias se hicieron presentes en la escena para el traslado de os heridos  hacia una clínicas de la ciudad. En cuanto a la víctima fatal fue uno de los uniformados identificado como  el patrullero Ricardo Andrés Álvarez Cardona 27 años.

Los heridos fueron identificados como el  patrullero Orlanduvaile Tabares Gutiérrez de 32 años quien tiene esquirlas en su cabeza, Richard Estiven Valdes Anacona  de 32 con trauma craneoencefálico severo por esquirlas,  José Geovanny Torres Flores de 35 años politraumatismo en cabeza y miembros inferiores, Jhonny Marcel Guerrero Obando de Ipiales Nariño  de  26 años presenta lesiones por golpes, Wilma Osvaldo Ortiz Solarte  natural de Colon Nariño de 37 años y Jhon Edison Gómez Rivera de 24 años.

Como se recordará un ataque similar ocasionado por grupos armados ocurrió el 27 de octubre de 2020 en el sector de Tochecito del municipio de Bugalagrande en el que un uniformado fallece y otros  4 resultan lesionados en hechos que fueron atribuidos a la columna Adán Izquierdo que hace presencia en dicha zona.

The post Ricardo Andrés Álvarez el uniformado muerto en zona rural de Tuluá appeared first on Imagen del periodismo regional.