Tuluá

Regresan Los Hermanos Medina

Este nuevo sencillo es de la autoría de Andrés Lagos y fue grabado en Edven Estudios en la ciudad de Popayán. La canción es interpretada por Roberth Medina  y habla de esas emociones que se siente cuando hay alguien que nos llama la atención y buscamos conquistarla.

Conocidos como los reyes de la música de infidelidad, esta vez le apuestan a canciones para dedicarle a los enamorados.

El video fue rodado en la ciudad blanca de Colombia, Popayán y es protagonizado por la modelo Valentina Latorre y la agrupación y se desarrolla en un ambiente de coqueteo y miradas que se dan dentro de un restaurante. Este estuvo bajo la dirección y producción de Andrés Films y en él se puede ver a los Medina en una faceta más colorida y elegante.

“Enamorado” es el primer sencillo que los caucanos presentan de su disco “Cumbia para el mundo”  y que contiene siete canciones que fueron postuladas por varios autores a nivel mundial, después de que Los Hermanos Medina  anunciaran a través de sus redes que recibirían ideas de letra para su nuevo disco. Más de 1000 canciones fueron presentadas para finalmente elegir siete que dan vida a este nuevo material.

“Enamorado” está disponible a través de los diferentes medios de comunicación, emisoras, plataformas digitales y YouTube desde el pasado 9 de julio mientras la agrupación se alista para iniciar su gira promocional. 

The post Regresan Los Hermanos Medina appeared first on Imagen del periodismo regional.