Tuluá

Iba en su moto y lo balearon

A bordo de una motocicleta se desplazaba, por la calle 9 con carrera 2N, Lubián Lemus Toro, de 36 años de edad, cuando fue interceptado por sus agresores que, según versiones de testigos, también se movilizaban en moto, desde la cual le propinaron varios impactos con arma de fuego, dos de ellos a la altura de la cabeza.

Allí, en plena vía, el hombre fue auxiliado y trasladado hasta el servicio de urgencias de las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de esta localidad, lugar en que fue sometido a una cirugía pero falleció a las 11:45 de la mañana, pese al esfuerzo del equipo médico.

LUBIÁN LEMUS TORO – Víctima

De acuerdo con lo establecido, la víctima nació el 28 de noviembre de 1984 en el municipio de El Dovio pero residía en Roldanillo, donde se desempeñaba como mecánico.

Así mismo se informó que la víctima no tenía antecedentes judiciales ni amenazas en contra de su vida, información que sería útil para orientar a los investigadores sobre las posibles causas del crimen.

Este hombre será recordado por sus allegados por su espíritu alegre, al que le gustaba practicar el fútbol y además tenía gran pasión por los caballos.

The post Iba en su moto y lo balearon appeared first on Imagen del periodismo regional.