Tuluá

“Hay que acabar con la división”

El mandatario, quien estuvo el pasado sábado en el parque recreacional de Comfandi Tuluá, ubicado en el corregimiento de Chancos, jurisdicción de San Pedro, donde firmó el pacto por el empleo rural y que beneficiará a los más jóvenes del Valle del Cauca, dijo que es hora de acabar la división absurda entre buenos y malos, izquierda y derecha, paracos y guerrilleros, términos que le han hecho gran daño al país en genera.

Al dirigirse a los jóvenes que estaban en el recinto, Duque Márquez aseguró que se equivocan quienes piensan que parando, bloqueando o causando daños se logra avanzar.

DATO: En su visita al Valle del Cauca el presidente Duque ratificó la matrícula cero como una política de Estado.

“Este ha sido un gobierno garantista que respeta la protesta social, pero la que se hace bajos, los parámetros de la Constitución Na-cional, pero no podemos tolerar a quienes quieren generar caos y anarquía”, dijo el mandatario nacional.

“Se aproximan nuevas elecciones y yo no soy candidato a nada, pero quiero decirle a los colombianos que tenemos una responsabilidad frete al tema y lo primero que quiero decir es que pongamos fin a ese discurso anacrónico de dividirnos entre ricos y pobres que solo ahonda la crisis que estamos afrontando”.

“A quienes hablan de movilizaciones para el 20 de julio los quiero invitar a que piensen como país y evitemos más afectaciones a la economía que ha sufrido daños por los efectos de la pandemia y la parálisis que se generó por los bloqueos en días pasados en medio del paro nacional”, puntualizó el Jefe de Estado al hablar con los medios de comunicación de la región.

The post “Hay que acabar con la división” appeared first on Imagen del periodismo regional.