Tuluá

Aalma y su fusión pop-urbana

Un dúo Pop – Urbano, que presenta al público su nuevo sencillo llamado “Sola”, una canción que habla del empoderamiento femenino y de la fuerza de la mujer en las relaciones de pareja.

El inicio de esta unión musical, nació en enero del año pasado, cuando Andrea y Manuel, se reunieron musicalmente para grabar varios covers en sus redes sociales. De la gran aceptación y buenos comentarios que tuvieron, surgió la idea de conformar y combinar por primera vez una voz femenina y una masculina en el género urbano. Allí nació Aalma.

Su nuevo sencillo, “Sola”, es un tema con una fusión de melodías alternativas que mezclan el genero urbano y el pop, y que llevan en su letra un mensaje fuerte sobre el empoderamiento femenino. La historia del tema es la de una mujer que está cansada de sufrir por amor y de que jueguen con ella, una mujer muy dolida, que decide tomar las riendas de su vida amorosa, demostrando que el empoderamiento femenino no tiene límites y dando un giro inesperado a su vida. El videoclip fue realizado por Carc Pro y Diskoelite, productora colombiana que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual y bajo la dirección general de Carlos Rodríguez y del empresario Juan Navas, quien ha desarrollado proyectos en el medio del entretenimiento, con artistas de primera categoría como: Avicii, Steve Angello, Arcangel, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Nicky Jam, entre otros. Muy pronto iniciarán un tour por Colombia para promocionar a “Sola”.

The post Aalma y su fusión pop-urbana appeared first on Imagen del periodismo regional.