Este es el tráiler de “Encanto”, la película de Disney sobre Colombia

Tabla de Contenido

El samario es el encargado de interpretar ‘Colombia, mi encanto’, la canción de la película. La actriz Carolina Gaitán, que forma parte del elenco de voces de la película en español, reveló en entrevista con La W que María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero también prestan sus voces a varios personajes.

Disney también reveló la trama y el afiche oficial de la película. “Encanto” es la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que su familia corre peligro, ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser su última esperanza”, explica la sinopsis.

‘Encanto’ se estrenará en las salas de cine en noviembre próximo. El filme cuenta con canciones originales del multipremiado Lin-Manuel Miranda y codirigida por Byron Howard y Jared Bush, que estuvieron detrás de ‘Zootopia’.

The post Este es el tráiler de “Encanto”, la película de Disney sobre Colombia appeared first on Imagen del periodismo regional.

Facebook
Twitter