Tuluá

Anuncian pavimentos en la comuna 8 de Tuluá

El anuncio fue hecho por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre al tomar parte de la reunión con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal que hacen parte este sector tulueño.

De acuerdo con lo explicado por el mandatario, las obras que demandarán una inversión superior a los dos mil millones se enmarcan en su tarea de equiparar la ciudad en todos los sectores.

DATO: Los trabajos se iniciarán la próxima semana, informó el alcalde de Tuluá a los líderes barriales.

“En pocos días iniciaremos la pavimentación de 8.644 metros cuadrados en concreto rígido en los barrios Bosques de Maracaibo, Tercer Milenio, Sintra Sancarlos, Portales de Riopaila, Urbanización Santa Inés de Comfamiliar, Flor de la Campana, San Luis, barrios que mejorarán la movilidad de esta zona, polo de desarrollo del occidente tulueño”, indicó el mandatario de los tulueños.

Durante su intervención ante los líderes barriales, el mandatario destacó transparencia en el manejo de los recursos públicos.

“Este proyecto fue licitado en la página del SECOP, con el fin de recibir las mejores ofertas de todo el país y de esta manera garantizar optimización de las finanzas y excelente calidad y de paso vamos a fortalecer la reactivación económica con la generación de cientos de empleos directos e indirectos”, dijo el mandatario.

Destacan la inversion

Los líderes de los barrios que se beneficiarán con la obra de pavimentación destacaron la inversión de los recursos en sus sectores por parte de la administracion municipal. “Creo que lo más importante es que por primera vez en muchos años se concertan con las comunidades y en ese caso serán obras que van a ayudarnos a mejorar la movilidad a través de la interconexión de nuestros barrios y lo más importante es que la gente no tendrá que aportar el cemento como ocurría en el pasado”, dijo María Teresa Borrero, líder de Bosques de Maracaibo.

The post Anuncian pavimentos en la comuna 8 de Tuluá appeared first on Imagen del periodismo regional.