Tuluá

Lo nuevo de Neto Peña y Nanpa Básico

Neto Peña es uno de los cantantes de Hip Hop más importantes de México y uno de los músicos del género con carrera más ascendente gracias al éxito de sus composiciones e interpretaciones.

Luego de presentar lanzamientos ininterrumpidos mes a mes, Neto Peña presenta, junto a Nanpa Básico, “No aguanto”, la canción más emotiva y el último capítulo con el que completa este relato de amor y ruptura llamado “Crónicas de un corazón roto”.

Nanpa Básico es un rapero y compositor nacido en Medellín (Antioquia) y su nombre de pila es Francisco David Rosero Serna.

El videoclip muestra los sentimientos a flor de piel, en el que la nostalgia del violín, acompañado de detalles como la danza, y la lluvia logran una atmósfera llena de emociones, siendo el cierre más fuerte de “Crónicas de un Corazón roto”. El metraje fue grabado y editado por John Rodríguez, producción a cargo de Brandon Galán, Edwin Tzolkin, la producción ejecutiva a cargo de Alan Ledesma y Daniel Takenaga en Guadalajara, Jalisco.

Neto Peña ha demostrado, en plena pandemia, que es experto en engancharnos poco a poco, al proponer un sonido fresco y heterogéneo. “No aguanto” y todas las canciones que componen “Crónicas de un corazón roto” se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales.

The post Lo nuevo de Neto Peña y Nanpa Básico appeared first on Imagen del periodismo regional.