Tuluá

Intervención en el barrio San Francisco

Durante los dos días, la administración municipal dispuso de toda la oferta institucional para atender a la comunidad.

La presencia de la delegación oficial fue catalogada como un espaldarazo a un sector que está en el imaginario ciudadano como un epicentro de maldad y crueldad.

“Mi presencia aquí en San Francisco tiene varios propósitos, pero sin duda el más importante es el de decirle a los tulueños que esta es una comunidad que desde su creación ha estado relegada, que no ha recibido la atención debida y con la cual se tiene una deuda histórica que queremos empezar a saldar con las obras que hemos gestionado ante el DPS y otras que se harán con recursos propios”, dijo el abogado Gómez Aguirre.

Toda la oferta institucional estuvo presente en el barrio San Francisco, sector donde el alcalde anunció la pavimentación y la construcción de un polideportivo.

Uno de los proyectos de mayor importancia es el que tiene que ver con la pavimentación de las calles del sector, necesidad que para los líderes del barrio es la de mayor urgencia.

Por su parte los voceros comunitarios destacaron la presencia del alcalde y su equipo de gobierno y le pidieron a la gente de Tuluá que no los estigmaticen como un barrio donde solo hay violencia, pues la mayoría es gente buena, trabajadora y con deseos de salir adelante.

“Acá, como en todos los barrios, suceden cosas malucas, pero eso no nos hace a todos unos asesinos”, dijo uno de los representantes de la comunidad al pedir que esas acciones de gobierno sean más constantes durante el año.

The post Intervención en el barrio San Francisco appeared first on Imagen del periodismo regional.