Tuluá

Licores del Valle incrementó sus ventas en los cinco primeros meses del año

Con corte a mayo la ILV ya tiene puestas en el mercado 3 millones 300 mil botellas y espera que en el segundo semestre del año esta cifra supere la meta de 8 millones de botellas.

“Esto significa que vamos a recibir más ingresos por participaciones. Esto es algo que veníamos trabajando a nivel de Junta Directiva para lograr con la gerencia y el distribuidor un plan de mercadeo agresivo que nos permitiera superar la coyuntura por culpa de la pandemia, teniendo en cuenta que el año pasado vendimos 4 millones 700 mil botellas de licor y para este año vamos a superar la barrera de los 8 millones”, señaló José Fernando Gil Moscoso, director del Hacienda del Valle.

Este panorama significa que se van a duplicar en este año 2021 los ingresos que la ILV destina al departamento, la salud y la educación, “son recursos que vamos a canalizar para la educación y la salud, para fortalecer la red hospitalaria. Son dineros que nos van a permitir utilizar los recursos de libre destinación para otras inversiones”, aseguró Gil Moscoso.

The post Licores del Valle incrementó sus ventas en los cinco primeros meses del año appeared first on Imagen del periodismo regional.