Tuluá

Jeremy King triunfa en Canadá

El cantautor colombiano de música urbana Jeremy King no para de trabajar y llega con una novedad musical para sus seguidores. Se trata del video de su más reciente sencillo ‘Trema’, una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida.

El clip, grabado en una reconocida discoteca de Vancouver y en algunas vías principales de la ciudad, envía un mensaje de danza, fiesta y sensualidad en donde, al ritmo de ‘Trema’, Jeremy presenta una propuesta bailable llena de reggaetón y denos.

El video de ‘Trema’ fue realizado por Mocharski Films bajo la dirección de Isaac Mocharski. La canción fue producida por Fernando Rojas.

‘Trema’ nació en un momento de relajación en donde Jeremy King y sus amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra “Trema” y la socializó con sus amigos sin pensar que todos iban a repetirla en coro durante varios segundos convirtiéndola en un coro pegajoso para su nuevo lanzamiento.

‘Trema’ es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa ‘Tiembla’ o ‘Temblor’. Vale la pena recordar que, en sus inicios, Jeremy vivió durante varios años en Vicenza, Italia, ciudad en donde el cantante colombiano perfeccionó su idioma italiano.

The post Jeremy King triunfa en Canadá appeared first on Imagen del periodismo regional.