Tuluá

Millonaria obra para los niños

“Estamos aquí con los delegados de Findeter, el contratista y la inter-ventoría de esta obra haciendo una verificación previa para ultimar los detalles y poder realizar la entrega de esta obra tan importante a la comunidad”, indicó Carolina Cabrera, títular de esa dependencia municipal.

De acuerdo con lo explicado por la funcionaria local, el Centro de Desarrollo Infantil atenderá de manera integral a 160 niños de primera infancia, quienes recibirán atención gratuita en educación inicial, cuidado calificado y nutrición.

El espacio contará con ocho áreas de aprendizaje o aulas, aula múltiple, cocina-comedor, zonas recreativas, verdes y de circulación, áreas de servicio y administrativas.

“La inversión está por encima de los tres mil millones de pesos aportados por el Ministerio de Vivienda a esta obra que se dividió en dos etapas; la primera fueron estudios y diseños y la segunda incluyó la ejecución”, explicó la ingeniera Cabrera.

Para hacer realidad el proyecto el municipio aportó el lote contiguo a la Casa de Justicia, cuya extensión es de 2600 m2 y además se encargará de las obras de urbanismo y la dotación.

The post Millonaria obra para los niños appeared first on Imagen del periodismo regional.