Tuluá

El club owls skateboarding al mando del deporte extremo

El skateboarding en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizará en el Centro de Deportes Urbanos de Aomi de Tokio el 25 y 26 de julio de 2021.

En este deporte nuevo en el programa olímpico, serán disputadas cuatro pruebas diferentes, dos masculinas y dos femeninas en las modalidades de parque y de calle.

Colombia tendrá un participante en estas justas, Giancarlo Gónzalez, un bogotano amante del deporte extremo.

Esta disciplina deportiva la pueden practicar desde los 4 años de edad en adelante y se clasifica en las modalidades básico, intermedio y avanzado.

Los integrántes del club Owls Skateboarding están solicitando a las autoridades deportivas de la ciudad que adecúen un espacio en el Parque de la Familia para poder masificar la disciplina deportiva, por cuanto el Parque de los Sueños, ubicado en el barrio San Antonio, escenario que cuenta con los módulos para la práctica de las modalidad es de este deporte, no les está generando seguridad ya que han sufrido la pérdida de artículos deportivos y personales cuando entrenan.

Con el fin de crear una escuela de esta disciplina deportiva se está citando para mañana domingo, a las 8 de la mañana, a padres de familia, niños y jóvenes a una reunión en el Parque de los Sueños, con el propósito de inscribirlos gratuitamente en el club y motivarlos para que aprovechen el tiempo libre en una actividad recreativa y muy llamativa.

The post El club owls skateboarding al mando del deporte extremo appeared first on Imagen del periodismo regional.