Capturados cuatro sujetos por granada que explotó en el Corregimiento de Salónica

Tabla de Contenido

De acuerdo con lo indicado por el Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía Valle, en este procedimiento de captura fueron incautados cuatro celulares, dos motocicletas, cordón detonante y 13 estopines.

Igualmente se dio a conocer que, después de un seguimiento a las cámaras de video ubicadas en el sector, se observa la presencia de un sujeto vestido de ropa color negro, que se acerca a la Subestación de Policía y lanza el artefacto explosivo, dándose a la huida por una de las calles de esta localidad.

Los daños materiales que se reportaron afectados en este lugar son computadores, sillas, mesas, impresora, escritorios, lámparas de energía, baño, puerta de oficina y techo. Estos daños están avaluados en aproximadamente 5 millones de pesos.

“En este hecho no se presentaron víctimas o heridos que lamentar por parte de nuestros uniformados o transeúntes del sector, solo daños estructurales, materiales y tecnológicos asignados a la Subestación de Policía”, expresó el oficial.

Los hoy capturados fueron puestos ante la autoridad competente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

The post Capturados cuatro sujetos por granada que explotó en el Corregimiento de Salónica appeared first on Imagen del periodismo regional.

Facebook
Twitter