Tuluá

Pepe guerrero y su éxito “aunque4 estés lejos”

Una letra sincera que le canta a quienes tienen un amor de lejos o se sienten lejanos, aunque compartan el mismo espacio. 
 
Esta canción es para quienes no se quieren resignar a dejar apagar la pasión. Además, es un tema perfecto para estos tiempos de pandemia que vivimos desde hace ya un año con el distanciamiento.
 
El videoclip que se estrena después de 7 meses de que la canción fuera publicada en plataformas digitales, contó con la dirección del venezolano Gustado Gallego  y la producción de Hou Production y la participación estelar de la modelo Dahina Cardona.

Pepe Guerrerocree en la leyenda del hilo rojo, que une a quienes están destinados a estar juntos sin importar las circunstancias.

A un año de su lanzamiento como cantante y compositor, con apenas 22 años, ya su música ha llegado a todo el mundo, incluso a países que no hablan español. Sus cifras siguen en constante crecimiento: 111.5K de oyentes en Spotify, más de 90 mil seguidores entre Instagram y Facebook, y más de 2 millones y medio de views de sus videos en YouTube.

The post Pepe guerrero y su éxito “aunque4 estés lejos” appeared first on Imagen del periodismo regional.