Tuluá

Falleció por Covid asesor de despacho del Alcalde de Tuluá

Velásquez Londoño era ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira y especialista en Administración Pública de la Universidad del Valle y por más de dos décadas estuvo vinculado al sector público y privado de Tuluá y la región.

Sus primeros pasos en la política los dio en el movimiento que orientaba el abogado Omar Franco Duque hasta que en el año 2001 junto al hoy alcalde John Jairo Gómez Aguirre fundó el movimiento Tuluá Líder y en el último tiempo lideraba una nueva fuerza política Sí Tuluá.

Fue secretario de Agricultura en el gobierno del alcalde Ramiro Devia Criollo, (ya fallecido) y regresó a la función pública entre el 2012- 2015 cuando ocupó la Secretaría de Desarrollo Institucional durante la alcaldía de José Germán Gómez. Además laboró como asesor de Vallecaucana de Aguas, hizo parte de la organización de la Feria de Tuluá y con su empresa familiar Licorera del Parque dejó un sello en el sector comercial de Tuluá.

Amigo de sus amigos, directo en sus posturas ideológicas, católico por convicción y conformó una familia admirable con Luz Mery Velásquez y de la que nacieron sus hijos David y Danna.

Paz en su tumba.

The post Falleció por Covid asesor de despacho del Alcalde de Tuluá appeared first on Imagen del periodismo regional.