Tuluá

Fue liberado cañicultor secuestrado

El cultivador fue plagiado el pasado 23 de marzo cuando se desplazaba a la altura del corre-gimiento de Altaflor, zona rural del municipio de Andalucía, con el fin de revisar algunos cultivos de su propiedad.

En el sector mencionado fue hallada incinerada la camioneta en la que se desplazaba y desde ese momento su familia hizo pública su preocupación debido a su estado salud.

Jaime Alonso es un empresario bugueño, miembro de la junta directiva de Procaña desde hace 14 años.

Tras el hecho se iniciaron las labores correspondientes para establecer su paradero y de esta forma se iniciaron las labores para lograr su liberación.

Lo que se supo además es que se estaría haciendo una exigencia económica por la liberación del cañicultor cercana a los mil millones de pesos.

En las últimas horas y a través de un comunicado oficial se conoció que Unidades del Ejército Nacional, en conjunto con uniformados del Gaula Militar y unidades del CTI, lograron la liberación en el sector de la vereda Los Trópicos del corregimiento de Puerto Frazadas.

Lo que indica el reporte además es que los plagiarios serían presuntos integrantes de la Adán Izquierdo.

Después de ser sometido a exámenes médicos se conoció que Mejía Azcárate se reunión con sus familiares en la Ciudad Señora.

The post Fue liberado cañicultor secuestrado appeared first on Imagen del periodismo regional.