Tuluá

Seis personas fueron asesinadas en Restrepo

Según lo informado por las autoridades que atendieron el caso, un grupo de personas se encontraba, a la 1 y 30 de la mañana, al interior de una discoteca ubicada la vereda Río Grande, en la vía que de Restrepo conduce a La Cumbre, distante a treinta minutos del casco urbano, cuando de repente llegaron al lugar varios sujetos que se movilizaban en motocicleta y tras ordenar la salida de las mujeres que allí departían, empezaron a disparar.

En el lugar de los hechos perdieron la vida tres personas, mientras que los otros tres hombres heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad, en el que murieron minutos después.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Montilla de 29 años de edad, Julián Prado de 28 años, Marcos Rosero de 46 años, Diego Fernando Méndez Rodríguez de 29 años, Mario Alfonso Vivas Erazo de 34 años y un menor de 16 años identificado como Duberney López.
El secretario de Gobierno de este municipio, Manuel Fernando Noguera, indicó que cuatro de las víctimas son residentes en la zona y otras dos vivían en el municipio de La Cumbre.

The post Seis personas fueron asesinadas en Restrepo appeared first on Imagen del periodismo regional.