Tuluá

Acaba de llegar el oxígeno a la San Francisco

Tras realizar ingentes esfuerzos, autoridades locales y del departamento lograron que líderes del paro permitieran el paso, desde la ciudad de Cali, del oxígeno medicinal que se requiere con urgencia en la clínica San Francisco de Tuluá. Urge establecer un corredor humanitario.

De acuerdo con lo explicado por el secretario de Salud de Tuluá, Jhon Jairo Aguirre, en las horas de la tarde se estableció contacto con los líderes del paro en la región, quienes aseguraron que permitirán el paso del insumo médico. “Estamos trabajando para establecer un corredor humanitario, para que nos permitan trasladar a Cali a los pacientes que lo necesiten, para traer todos los insumos médicos que se requieren en todas las instituciones de la ciudad y el transporte de los profesionales de la salud” indicó el funcionario.

En las últimas horas el hospital San José de Buga también solicitó a los organizadores del paro permitir el paso de personal, medicamentos y alimentos que se están acabando en la Ciudad Señora.

The post Acaba de llegar el oxígeno a la San Francisco appeared first on Imagen del periodismo regional.