Polémica por video con contenido sexual grabado en un centro comercial de Bucaramanga

Tabla de Contenido

Varios videos con alto contenido sexual, grabados por dos mujeres en un centro comercial de Bucaramanga, han generado polémica.

Las imágenes muestran a dos mujeres paseándose por los pasillos y escaleras eléctricas, mientras muestran partes de su cuerpo.

Luego las dos mujeres ingresan a uno de los baños del centro comercial donde continúan con la grabación de alto contenido sexual.

Al parecer, se trata de dos actrices de la industria pornográfica local, quienes aprovecharon que ya casi no había personas, para realizar sus videos.Investigan documentación falsa para licitación del PAE en SantanderPese a ocupación de UCI del 76% en Bucaramanga y el área, no se implementará Pico y Cédula

Al respecto, a través de un comunicado de prensa, el centro comercial manifestó que ”…el Centro Comercial (…) se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con alto contenido sexual que está circulando en redes sociales. Agradecemos la solidaridad y apoyo de nuestros clientes frente a la situación”.

The post Polémica por video con contenido sexual grabado en un centro comercial de Bucaramanga appeared first on Imagen del periodismo regional.

Facebook
Twitter