Tuluá

Una semana para la tecnología

Durante seis días se abordarán temas relacionados con los siete focos estratégicos que existen en el departamento como Servicios, Logística y TIC, Educación, Agroindustria Agropecuaria, Energía, entre otros temas.

En la Villa de Céspedes las actividades se desarrollarán entre los días 17 y 18 de marzo.

De acuerdo con Francisco Adrián Ossa, director del Departamento TIC, es de vital importancia trabajar de manera conjunta con las empresas públicas y privadas de la región en un tema de tanta relevancia para el futuro de la sociedad. “Hay que destacar el interés de la Gobernación del Valle por estas iniciativas en la cual todos vamos a trabajar conjuntamente en pro de la ciencia, la tecnología y la innovación, estos espacios son gratuitos y esperamos que las Instituciones Educativas y la comunidad se integren y participen”, precisó el funcionario.

Agregó que la Unidad Central del Valle del Cauca Uceva será sede de estos espacios que buscan fortalecer y generar espacios de intercambio en temas que cada día ganan más importancia.

“En el caso de Tuluá serán solo dos días en los cuales los diferentes actores participantes podremos presentar a la ciudadanía del centro del Valle, los avances que se ha logrado en los últimos años, intercambiar experiencias y de esa manera retroalimentarnos en una comunicación de doble vía que enriquezca y fortalezca”, puntualizó el funcionario local.

Agregó que la invitación es abierta para la comunidad, pero teniendo en cuenta que habrá limitantes por el tema de los protocolos de bioseguridad por el covid-19.

The post Una semana para la tecnología appeared first on Imagen del periodismo regional.