Tuluá

Alejandro Fernández y Christian Nodal de nuevo juntos

El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

“Duele” marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran “Más No Puedo”, tema que se desprende de Hecho en México, el álbum 100% mariachi que otorgó a “El Potrillo” el Latín Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY  en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Con más de 10 billones de reproducciones a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha elevado la música mexicana a nivel mundial, enalteciendo el nombre de México y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

Durante el 2020 y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad.

Al comienzo del confinamiento, Alejandro formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19.

Por su parte, Nodal continúa rompiendo barreras y cosechando éxitos. Con su más reciente sencillo ”Dime Cómo Quieres” junto a Ángela Aguilar, el joven sonorense debutó por segunda vez en el chart global de Spotify 200 y se adueñó de la posición #1 de YouTube Music Chart México, logrando romper record como el vídeo con más visitas.

The post Alejandro Fernández y Christian Nodal de nuevo juntos appeared first on Imagen del periodismo regional.