Tuluá

‘Pillaron’ a abogado teniendo relaciones en medio de una audiencia por Zoom

Un incómodo momento se vivió en una audiencia virtual, en Perú, cuando un abogado fue captado por Zoom teniendo relaciones sexuales con una mujer mientras todos los participantes observaban a través de su cámara.

El bochornoso incidente se presentó durante una audiencia celebrada por un juzgado de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, de Junín, Perú; en la cual se estaba juzgando a una banda criminal que defendía el implicado.

La sesión transcurría con normalidad en presencia de los procesados, jueces, defensores y letrados, sin embargo, durante el receso, el abogado defensor aprovechó para tener relaciones con quien sería su secretaria.

No obstante, el sujeto no se percató de que su cámara se encontraba encendida y siguió en su faena mientras los integrantes de la sala presenciaban el penoso acto.

Llamado de atención

Luego de unos minutos, los asistentes llamaron al hombre, con nombre propio, para que este continuara con su papel en la audiencia, pero seguía sin darse cuenta.
A su vez, los presentes expresaron su inconformidad y le exigieron al juez que tomara acciones frente al caso, puesto que la audiencia era de índole nacional.
Asimismo, catalogaron el acto con deshonroso y obsceno, por lo cual, el abogado podría recibir sanciones.
“Ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado», señaló el magistrado, Jhon Chahua Torres.
Así pues, este caso se suma a los cientos de reportados a nivel mundial en las plataformas de videoconferencias durante la nueva normalidad, que se han producido por realizar acto indebidos, en determinados momentos, sin desactivar las cámaras.

https://platform.twitter.com/widgets.js

The post ‘Pillaron’ a abogado teniendo relaciones en medio de una audiencia por Zoom appeared first on Imagen del periodismo regional.