Tuluá

A $200 millones se eleva la recompensa para dar con los responsables de la masacre de Chambimbal Buga

El anuncio se hizo al término de un consejo de seguridad cumplido con la presencia de los altos mandos policiales y militares quienes en compañía de Camilo Murcia, secretario de convivencia de la Gobernación y el alcalde Julián Rojas aumentaron a 200 millones de pesos la recompensa para quien de pistas certeras de los asesinos de Sara María Rodríguez – García 18 de años, Valentina Arias de 17, Juan Pablo Marín Pérez de 18 y Nicolás Suárez Valencia de 18, quienes perecieron en lo que al parecer fue un intento de secuestro.

De acuerdo con lo indicado por el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, Director General de la Policía Nacional, los investigadores son los mismos que esclarecieron los homicidios colectivos de Llano Verde en Cali y Samaniero Nariño, prenda de garantía que este atroz crimen, que consterna a los bugueño, no quedará en la impunidad.

Por su parte el alcalde Julián Rojas lamentó lo sucedido e indicó que junto a la fuerza pública se trabajará hasta lograr que a los responsables les caiga todo el peso de ley.
“Acá no mataron bandidos, asesinaron fue a jóvenes de bien, de familias respetables y con un mundo lleno de sueños”, señaló el mandatario.

The post A $200 millones se eleva la recompensa para dar con los responsables de la masacre de Chambimbal Buga appeared first on El Tabloide.