Tuluá

“No hay que tenerle miedo a la vacuna”: Sonia Martínez

Por estar vinculada al sector salud, la mujer ha visto de cerca el dolor y la tragedia que la pandemia del covid-19 ha dejado a su paso por el mundo.

Desde la distancia, Martínez Tascón ve con preocupación la suerte de sus paisanos y asegura estar compungida con las noticias que le llegan a diario y que hablan de la partida de tantos tulueños conocidos en su entorno familiar que sigue concentrado en el tradicional barrio Céspedes.

Esta mujer, que labora en el hospital de la isla donde reside, se convirtió en la primera tulueña que recibe la vacuna contra el covid-19, y por ello quiso enviarle un mensaje a sus coterráneos a través de las páginas de EL TABLOIDE.

Para Sonia el tema no es nada sencillo de llevar y se requiere de la disciplina de las personas para hacerle frente a la pandemia.

“Hay mucha gente, al empezar la pandemia, que decía que cuándo estaría lista la vacuna y ahora que ya está y que en algunas partes del mundo ya está siendo suministrada, hay voces que le restan credibilidad y se atreven a calificar como imposible que en menos de un año haya llegado el medicamento desconociendo que la tecnología y la ciencia han evolucionado”, asegura la profesional tulueña.

En ese orden de ideas invitó a los tulueños que no le tengan miedo a la vacuna, pues es el resultado de horas interminables de trabajo y de muchas pruebas y sería hasta tonto pensar que van a experimentar con todos.

Según lo afirma, la dosis que le suministraron no le ha producido ningún efecto negativo para su salud más allá del dolor del pinchazo en el brazo y ya aguarda para la segunda dosis que será el 5 de febrero.

The post “No hay que tenerle miedo a la vacuna”: Sonia Martínez appeared first on El Tabloide.