Nacional

Spirit Air volará vuelos humanitarios de Colombia a Estados Unidos del 21 al 25 de mayo

La Embajada de los Estados Unidos ha anunciado que Spirit Airlines operará 4 vuelos humanitarios entre Colombia y los Estados Unidos en medio de la pandemia Coronavirus COVID-19.

Un vuelo partirá el 21 de mayo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá. Un segundo vuelo saldrá el 23 de mayo desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) en Medellín. Un tercero partirá el 24 de mayo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá. Un próximo vuelo saldrá el 25 de mayo desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) en Cali. Todos los vuelos llegarán a Fort Lauderdale – Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL) en Fort Lauderdale, Florida.

Este mensaje ha sido reimpreso en su totalidad según lo emitido por la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

Estos vuelos se han puesto a disposición para permitir que los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes regresen a los Estados Unidos. Comuníquese directamente con Spirit Airlines para obtener información sobre disponibilidad de asientos, reservas e precios.

ESTOS VUELOS SOLO SE PUEDEN RESERVAR EN LÍNEA.

Si está interesado en regresar a los Estados Unidos, aproveche estos vuelos. El gobierno de los EE. UU. No puede garantizar la capacidad de organizar vuelos indefinidamente. Los ciudadanos estadounidenses deben regresar inmediatamente a los Estados Unidos, a menos que estén preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

Ver también: ¿Atrapado dentro (o fuera) de Colombia? Esto es lo que debe hacer ahora (haga clic)

Si compra un boleto en uno de estos vuelos y encuentra dificultades para viajar al aeropuerto desde su ubicación, contáctenos en ColombiaEvac@state.gov o (57) 1 275- 2000. Hemos recibido informes de que las compañías de taxis y autobuses continúan operando, aunque a horarios reducidos y limitados. Si se encuentra fuera de Bogotá o Cartagena y cree que tendrá dificultades para llegar al aeropuerto debido a restricciones de viaje, proporciónenos su información de viaje (nombre, número de pasaporte, en qué vuelo tiene reservaciones) y, si corresponde, información sobre su conductor (nombre, cédula, marca / modelo del vehículo y número de placa), así como la ruta del transporte terrestre – punto de partida, destino, paradas.

VUELOS SUJETOS A CAMBIO O CORRECCIÓN: CONFIRME CON LA LÍNEA AÉREA

NÚMERO DE VUELO DE SPIRIT AIRLINES ORIGEN SALIDA (HORA LOCAL) DESTINO LLEGADA (HORA LOCAL) FECHA
NK # 6311

NK # 6344 [19659002] NK # 6311

NK # 6322

BOG

MDE

BOG

CLO

12:00 pm

12:30 pm

12:00 pm

12: 00p,

FLL

FLL

FLL

FLL

5:00 pm

5:00 pm

5:00 pm

5:00 pm [1 9659002]

21-MAY

23-MAY

24-MAY

25-MAY

IMPORTANTE:

Debido al viaje actual En los Estados Unidos, las personas que hayan estado en China, Irán o ciertos países europeos dentro de los 14 días previos al vuelo no podrán abordar este vuelo. Para obtener más información, haga clic aquí .

Hay conexiones disponibles desde Fort Lauderdale, Florida.

Solo se admiten animales registrados con 48 horas de anticipación para cumplir con la normalidad de Spirit Se permitirá la política de animales de apoyo. Para obtener más información, consulte Spirit Airlines política de apoyo de animales .

Los servicios normales (servicio de alimentos, fuentes de agua, etc.) en los aeropuertos están cerrados.

———————————————————-

El Departamento de Estado ha emitido un Aviso de salud global de nivel 4 para COVID-19

Acciones a tomar:

Asistencia:

EE. UU. Embajada de Bogotá, Colombia

Tel. + 57-1-275-2000

acsbogota@state.gov

https://co.usembassy.gov/

NOSOTROS Agencia Consular, Barranquilla

conagencybarranquilla@state.gov

Estados Unidos. Departamento de Estado – Asuntos Consulares

1-888-407-4747 o 1-202-501-4444

Información del país de Colombia [19659002] Inscríbase en Programa de inscripción de viajeros inteligentes (STEP) para recibir actualizaciones de seguridad

Síganos en Facebook y Twitter