Nacional

En medio de la crisis de efectivo y el valor de las acciones deprimido, una reorganización de la junta directiva en Arrow Exploration

Con sede en Toronto Arrow Exploration Corp. (TSXV: AXL) la compañía matriz de la colombiana Carrao Energy ha anunciado nuevos nombramientos en la junta, después de la renuncia de dos miembros de la junta y el secretario corporativo hace 3 semanas. James McFarland y Steven Smith renunciaron a la junta directiva del explorador de petróleo y gas, y Adrienne O’Reilly renunció como secretaria corporativa. El Vicepresidente de Exploración, Juan Pablo Collazos, y el Vicepresidente de Finanzas e Relaciones con Inversores, Eric Van Enk, también se separaron de la compañía. -semana alta de 52 centavos por acción. La empresa tuvo que renegociar su deuda y posponer el pago de $ 5 millones de dólares adeudados Canacol Energy Ltd. (TSX: CNE, BVC: CNE.C, OTCQX: CNNEF). A fines del año pasado, Arrow anunció que estaba explorando alternativas estratégicas “que incluyen: una venta, fusión u otra combinación de negocios; una disposición de todos o ciertos activos de Arrow Exploration. ”

La semana pasada, la firma anunció que Tim de Freitas, Gustavo Antonio Dajer Barguil y Brian Hearst, habían sido nombrados para la junta directiva, y Mauricio Nuñez Restrepo había sido nombrado. como secretario corporativo. La junta directiva ahora está compuesta por Ravi Sharma, Juan Carlos Salazar, Dr. Luis Baena, Anthony Zaidi, Tim de Freitas, Gustavo Antonio Dajer Barguil y Brian Hearst.

Tim de Freitas fue cofundador y CEO de Ikkuma Energy en 2014 y creció esa compañía hasta su fusión con Pieridae Energy a fines de 2018. Actualmente es director de Pieridae Energy y Briko Energy. Antes de eso, fue cofundador, vicepresidente de exploración y director de operaciones de Manitok Energy hasta octubre de 2013. También fue director de operaciones de Drako Energy y Amarok Energy durante varios años, y administró activos productores y no productores en Colombia y el oeste de los EE. UU. Antes de eso, ocupó varios cargos técnicos y gerenciales en Talisman, Nexen, Canadian Occidental, British Gas y Exxon / Imperial Oil.

El abogado colombiano Gustavo Antonio Dajer Barguil es un ex diplomático de la Misión de Colombia ante las Naciones Unidas en Nueva York y el ex Cónsul General de Colombia en Londres, Inglaterra. Tiene una Maestría en Ciencias Administrativas de la Universidad Fairleigh Dickinson.

Brian Hearst es un contador público con dos décadas de experiencia como Director Financiero en varias compañías de energía. También ha sido miembro del equipo en varios proyectos de listados públicos: para TSX y TSXV, London AIM Exchange y BVC en Colombia.

Cortesía de la bomba de aceite Kobiecanka – Pixabay