Hilton abre nuevo Doubletree en Bogotá cerca del aeropuerto y centros de convenciones

Tabla de Contenido

Hilton Hotels (NYSE: HLT) anunció la semana pasada la apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR un hotel de 199 habitaciones en el área de Salitre de Bogotá, cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado. Dirigido por el operador hotelero colombiano Grupo AR el hotel renovado es la última incorporación al creciente DoubleTree by Hilton una de las 17 marcas de clase mundial de Hilton.

DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR está situado cerca de muchos destinos populares de Bogotá a lo largo del corredor de la Avenida El Dorado y el distrito del centro de convenciones cerca de lugares como Centro de Convenciones Corferias y Centro de Convenciones Agorá así como atracciones cercanas , como Simón Bolívar Metropolitan Park Movistar Arena el Museo del Oro el centro comercial Gran Estaciòn el United Embajada de los Estados y Aeropuerto Internacional El Dorado.

«Ubicados en una ciudad tranquila, demandada y moderna con un gusto sofisticado, valoramos la importancia de proporcionar a los viajeros las comodidades centradas en los huéspedes, S t instalaciones de vanguardia y opciones gastronómicas de calidad ”, dijo Natalia Casasbuenas, gerente general de DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR. “Mientras defiende la calidad de la marca y el alojamiento confortable que los huéspedes de todo el mundo esperan, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR también empleará esfuerzos de sostenibilidad y servicio comunitario a través de activaciones en la propiedad, además de asociarse con organizaciones locales, como Fundación AR. ”

Habitaciones y servicios

Las 199 habitaciones contemporáneas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las cadenas montañosas circundantes. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas y cuentan con ropa de cama Sweet Dreams by DoubleTree, televisores LCD de 55 pulgadas, amplios baños y productos de baño exclusivos. La propiedad también cuenta con jacuzzis interiores en suites selectas.

La propiedad ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, salón ejecutivo, salón de belleza y un spa, que también cuenta con un circuito de hidroterapia que incluye:

  • Piscina de spa equipada con volcanes de burbujas, chorros en cascada, camas de oxigenación y un jacuzzi
  • Duchas con varios niveles de presión y temperaturas
  • Tratamiento de sendero con camino de piedra y borde de río
  • Cápsula de agua de flotarium con sales de Epsom, que simula la densidad del Mar Muerto [19659008] Baño de vapor desintoxicante Hamman

Restaurantes

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante Ka, que ofrece cocina gourmet internacional y colombiana. Los viajeros pueden mezclarse con bebidas especiales y aperitivos en el bar, antes de dirigirse a una mesa para disfrutar de platos exclusivos creados por el chef ejecutivo Jorge Vélez, desde tartar de salmón con yogur griego, abejorros y salsa oriental, hasta pollo supremo con crujiente de plátano, uchuva salsa y arroz salvaje.

Reuniones y eventos

Para reuniones y eventos, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR ofrece más de 11,000 pies cuadrados de espacio flexible. Las 12 salas de reuniones varían en tamaño, desde una pequeña sala de conferencias hasta salones de baile expansivos con una capacidad total de 600 invitados.

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts en 23 países del Caribe y América Latina, con 20 hoteles en Colombia. La compañía está buscando activamente oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente tiene una cartera de desarrollo de aproximadamente 95 hoteles en toda la región y Hilton ha dicho que planea agregar cinco nuevas propiedades dentro de los próximos cinco años en Colombia.

Facebook
Twitter