Nacional

Vernon Arseneau nombrado director ejecutivo y director de operaciones de Royal Road Minerals

Royal Road Minerals Limited (TSXV: RYR) ha anunciado el nombramiento de Vernon “Vern” Arseneau como Director Ejecutivo y Director de Operaciones de la Compañía.

Vern es Director Fundador de Royal Road Minerals que trabajó en la compañía. junta desde su inicio en 2010. Arseneau es un geólogo con más de treinta años de experiencia en exploración de minerales y gestión de proyectos, de los cuales los últimos veinte años han pasado en América del Sur; principalmente en Perú, Chile y Argentina.

Arseneau comenzó su carrera en la exploración de oro y metales básicos en el este de Canadá y fue instrumental en el descubrimiento y desarrollo de la mina de oro Beauchemin de 1,5 millones de onzas ubicada al oeste de la ciudad de Noranda, Quebec . Arseneau pasó veinte años trabajando en altos cargos en Canadá y Sudamérica con Noranda Inc., y en 1997 fue nombrado Gerente General de Noranda en Perú, donde participó en la adquisición y desarrollo del depósito de skarn de cobre y zinc Antamina de clase mundial. [19659002] Después de eso, Arseneau se mudó a Argentina, donde dirigió el proyecto de pórfido de cobre El Pachon de Noranda. Desde 2006 fue vicepresidente de exploración de Zincore Metals Inc. y fue responsable de la exploración de dos depósitos de óxido de zinc, así como del descubrimiento del proyecto de pórfido de cobre y molibdeno Dolores en Perú.

“Es nuestro gran privilegio Vern, cofundador de Royal Road, participó activamente y dirigió las operaciones de exploración en la compañía “, dijo Peter Mullens, presidente de la junta directiva de Royal Road.” Esperamos que 2020 sea un año de transformación para Royal Road y sus socios, con -al menos tres proyectos de perforación planificados en Colombia y Nicaragua, exploración de bases en marcha y programas de formalización de regalías para ser gestionados y avanzados. Vern es conocido y respetado por el equipo de Royal Road y tiene la profundidad necesaria de experiencia y la fuerte conciencia social y ambiental que la Compañía necesita para maximizar sus posibilidades de éxito ”

Imagen cortesía de Royal Road Minerals