Propietario construyó su vivienda gracias a convenio con Nuevo Cauca

Tabla de Contenido

Nuevamente, Nuevo Cauca visita a uno de los propietarios de predios requeridos, a los cuales compró su terreno, por convenio, a mediados de 2019.

En su encuentro con la concesionaria, el residente de los alrededores del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao reveló el avance de construcción de nueva vivienda.

Destacó que la negociación con la compañía fue tan beneficiosa, que pasó de tener una vivienda de poco espacio a una con dos plantas.

“En la parte de abajo tengo 2 piezas, la pieza principal y otra pieza. Tiene una sala, comedor, la cocina, un baño, lo que es el patio de ropa (…) la segunda parte consta de 3 piezas, una sala y un baño”, detalló.

Lea también: Nuevo Cauca atenta a manifestaciones tras el paro

El residente resaltó la importancia de este tipo de convenios porque -asegura- hay ganancia de parte y parte; en su caso, el anhelo de tener una mejor vivienda.

En su página de Facebook, la contratista difundió un video con el testimonio de la persona con la que convino la gestión predial

“Este es el testimonio de un propietario de un predio requerido por el Proyecto, quien finaliza la construcción de su nueva vivienda tras adelantar la venta de su antiguo inmueble”, dice el post.

Nuevo Cauca busca convenio con otros propietarios

La gestión predial de la compañía sigue en pie en la etapa de preconstrucción de la segunda calzada del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

Puede interesarle: Nuevo Cauca atenta a manifestaciones tras el paro

En cuanto culmine este proceso, arrancará la etapa de ejecución de la obra, para convertir el tramo en una vía de cuarta generación (4G).

El proyecto consta de unos 77 kilómetros de carretera, además de la construcción de 2 puentes peatonales y la reparación de otros 3 existentes.

También incluye la operatividad del tramo, como emergencia médica y servicios mecánicos.

Facebook
Twitter