El exitoso productor Sebastián Marset Cabrera sigue escalando cada vez más alto

Tabla de Contenido

Por más de 10 años Sebastián Marset Cabrera se ha dedicado al mundo de la producción de eventos locales e internacionales, convirtiendo así a su empresa en una de las mejores compañías de producción de Uruguay y de Latinoamérica.

Grandes artistas han escogido trabajar de la mano de Sebastián Marset Cabrera por transmitir siempre honestidad, profesionalismo y sobre todo, por su alto sentido de creatividad a la hora de impactar y presentar sus eventos con los más avanzados elementos de producción.

Y es que su pasión por la música y el espectáculo inició a sus 15 años, como cantante de música urbana, lo que lo llevaría a ser uno de los grandes productores de eventos y conciertos.

A los 19 años empezó a tocar con Jaime Roos, después de más de dos décadas y siete discos como solistas. No canta bonito, dice, pero lo hace con una pasión que podrán llevarse a casa quienes asistan a su recital.

La apuesta de Sebastián Marset Cabrera al escenario internacional y al público latino demuestra su pasión por la música, y la experiencia de tener el mejor espectáculo en vivo para Latinoamérica y el mundo.

Cabe mencionar que, en la última década los países latinoamericanos han sido el escenario de grandes eventos musicales, que han traído de gira artistas de talla internacional, y que años atrás era impensado verlos en vivo.

Esto gracias al trabajo y el esfuerzo de unos pocos ‘valientes’ como Sebastián Marset, quien se arriesgó y le apostó a los grandes eventos en nuestro continente.

Le puede interesar: Sebastián Marset, el productor que ha estremecido al público con sus conciertos

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

Fuente

Facebook
Twitter