Nacional

UruIT celebra su expansión a Bogotá, donde el Outsourcer de TI está contratando desarrolladores activamente

La empresa de outsourcing de software de TI con sede en Montevideo, Uruguay UruIT continúa su crecimiento, abriendo oficinas en la capital de Colombia, Bogotá; esto después de expandirse a la nación andina con oficinas en Medellín en 2016. Principalmente sirviendo a clientes corporativos norteamericanos desde oficinas de ventas en Los Ángeles y Miami, UruIT ya tiene 30 empleados en el suburbio de Envigado en Medellín.

“Abrimos en 2016 en Ruta-N. De Medellín Pero después de dos años, ya superamos ese espacio y nos mudamos a nuestra ubicación actual de Envigado. Ahora, estamos ganando nuevos clientes, lo que está impulsando nuestro crecimiento “, dice el jefe de UruIT en Colombia, Marcelo Martínez. “Nuestra necesidad urgente de talento significa que realmente necesitamos aprovechar la gran base de población de Bogotá”.

UruIT Colombia está contratando desarrolladores versados ​​en Angular, .NET, React, Node y Django

Martínez sostiene que Medellín sigue siendo una excelente ubicación y la base de operaciones de su país, pero el trabajo de los clientes está impulsando el impresionante crecimiento de la compañía de 12 años. Para su ubicación en Colombia, la compañía está buscando desarrolladores de software que dominen Python, Angular, .NET, React, Node y Django. Los solicitantes interesados ​​pueden visitar la página de carrera de la compañía haciendo clic aquí.

Durante estos años en Medellín, hemos tenido la oportunidad de recibir candidatos para el trabajo de Bogotá. Algunos de ellos son parte de nuestro equipo hoy, mientras que otros no, principalmente porque no pudieron mudarse a Medellín. Por nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que hay excelentes perfiles en Bogotá con fuertes habilidades en inglés y áreas técnicas en las que estamos interesados, tales como Ingeniería de Datos, UX, Devops y Machine Learning “, dice Martínez,

Al final del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un Nintendo Switch.

Mientras UruIT prepara un espacio de oficina permanente en Bogotá, la compañía está trabajando desde WeWork en el popular barrio de Chicó en Bogotá. Están celebrando una jornada de puertas abiertas y “bienvenidos al evento de Bogotá el 15 de octubre de 6 a 8 pm. El evento se llevará a cabo en WeWork, Carrera 11B # 99-25 (tenga en cuenta que hay varias ubicaciones de WeWork en la misma área). Aquellos que deseen asistir pueden confirmar su asistencia haciendo clic en este enlace de registro.

Enviar a Kindle