Noticias

Humberto Roldán, el fundador de la casa de muebles más exclusiva de Colombia

Humberto Roldán

La tenacidad e ingenio de Don Humberto Roldán ha convertido al Grupo Tierra y a Eclipse Design en un referente del mobiliario elegante y distintivo. Fabricado en Medellín y reconocidos por su alta calidad en decoración de interiores.

15 años de experiencia en la idealización, adecuación e innovación de espacios han otorgado a Eclipse Design la capacidad creativa y tecnológica en la construcción de muebles de alta gama.

La exitosa transformación de este negocio la inició junto a su hermano Adolfo Roldán cuando decidieron brindar soluciones mobiliarias a las personas que no sabían qué hacer con los libros que tenían en casa.

“Expresa tus sentidos” con los accesorios de Eclipse Design

Ofreciendo principalmente un producto para colocar los libros, construyeron un imperio que ni la renovación, ni el progreso del mercado lograron destruir.

Gracias al refrescamiento que aportaron sus hijos Alejandro y Mauricio Roldán quienes comprendieron la importancia de la modernización de la industria, se enfocaron en la creación de muebles modernos y únicos con el sello de calidad de Humberto Roldán.

El esfuerzo y la originalidad han permitido que la Empresa continúe conquistando los mercados mobiliarios más exclusivos de Latinoamérica y el mundo. Desde entonces se ha dedicado a convertir los hogares en espacios vanguardistas con muebles selectos y acabados de calidad.

Símbolo de decoración

Y es precisamente esa brillante propuesta la que se ha transformado en un auténtico símbolo para la decoración de cualquier espacio, basados siempre en la elegancia y sofisticación que caracteriza a Eclipse Design los vanguardistas del diseño mobiliario en Colombia.

Hoy, esta asociación familiar es el fruto del trabajo constante y el compromiso de mantener los estándares de calidad, involucrándose profundamente en el proceso de producción, pensando siempre en la satisfacción de sus clientes, lo que permitirá preparar el camino para sus nuevos proyectos y afianzar el futuro.