miércoles, septiembre 18, 2019
Nacional

Distribución de tintas Viva Air trata con Amadeus para boletos aéreos

La aerolínea de bajo costo colombiana Viva Air y plataforma de tecnología de viajes Amadeus (MSE: AMS) han anunciado un acuerdo de distribución hoy mientras que Viva Air realizará sus vuelos nacionales e internacionales, como así como tarifas negociadas, que se pueden reservar en todos los puntos de venta de Amadeus. Las tarifas estarán disponibles primero en Colombia, Perú y Estados Unidos, pero con el tiempo se extenderán a otros países donde la red de Amadeus tiene presencia.

Los agentes de viajes y clientes corporativos que usan Amadeus tendrán acceso directo a la disponibilidad de sus vuelos y asientos, lo que lleva a un aumento esperado en la venta de Viva Air en estos mercados.

Felix Antelo es el CEO de Viva Air. (Crédito: Viva Air)

“En respuesta a nuestra estrategia de aumentar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Confiamos en que asociarnos con Amadeus nos permitirá ofrecer ofertas más específicas y relevantes para nuestros clientes “, dijo Felix Antelo, CEO de Viva Air Group.

Viva Air Group, desarrollado por Irelandia Aviation , es una de las principales aerolíneas de bajo costo en la región, que transporta más de 4 millones de pasajeros por año. Viva Air actualmente opera 25 destinos en tres mercados: 12 en Colombia, 12 en Perú y 1 en los Estados Unidos, teniendo como Grupo 31 rutas nacionales y 4 rutas internacionales. El grupo continúa expandiéndose y está aumentando su flota con 50 Airbus 320 más los próximos años.

“Amadeus ayuda a cientos de aerolíneas a expandir su alcance globalmente y penetrar en nuevos mercados. Damos la bienvenida a Viva Air Group a nuestra red y trabajaremos estrechamente con ellos y nuestras agencias de viajes para apoyar sus planes de expansión en América Latina “, dice Elena Ávila, Vicepresidenta Ejecutiva de Americas Airlines en Amadeus.

Enviar a Kindle